Levantan el acampe en Jujuy

asamblea acampeJujuy al día® – Hace instantes concluyó una asamblea de los ocupantes de Plaza Belgrano, misma en la que se decidió el levantamiento del acampe.

Patricia Jaldin, dirigente de la Tupac Amaru confirmó la noticia: “El reclamo por la inmediata liberación de Milagro Sala continuará en Plaza de Mayo y con distintas acciones que se seguirán realizando en la provincia. Este es un nuevo gesto que hemos definido en asamblea, como hacemos en todos los casos para que el gobierno provincial abra una instancia de dialogo”

Ante insistentes versiones de la inminente excarcelación de Milagro Sala, nuestro medio pudo averiguar que aún no se corre vista a la fiscal de los tres pedidos de cese de detención: Sala-Tolosa y Gutierrez. Se espera que esto ocurra en las próximas horas.

 

2 COMENTARIOS

  1. Lázaro Báez, Hebe de Bonafini, Fariña, Milagro Salas, el jardinero de los Kirchner dueño de un hotel y cuántos otros testaferros que usaron los Kircher para enriquecerse ilícitamente con dinero del Estado, son una muestra más que evidente de la cleptocracia que gobernó el país en los últimos doce años. Caraduras, no tuvieron vergüenza de llamarla la década ganada. Es realmente incomprensible que haya ciudadanos argentinos que sigan apoyando a estos corruptos a cambio de las migajas que recibieron. Las personas que están en la plaza, reclamando la liberación de una corrupta como MIlagro Sala, ¿en qué trabajan? Si Scioli (la continuidad) hubiera ganado las elecciones, qué país nos esperaba con estos personajes

  2. Pobre plaza con olor nauseabundo , te tuviste que aguantar , ahora cuanto tiempo pasara para que vuelvan turistas, turistas y niños que alegran la ciudad , la sin razon de una esquilmadora tiene merecida la sombra, ojala la justicia no falle , como tantos otros funcionales

Comments are closed.