Gerardo Morales: “la tarea del doctor Albino, lo que ha hecho, es muy importante, yo la reivindico”

Jujuy al día® – Tras los ataques mediáticos que sufrió el fundador y creador de la Metodología CONIN, Abel Albino, por parte del oficialismo y militantes ultra K, el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, reivindicó la importante tarea de este profesional argentino.

Además indicó que, de ganar Mauricio Macri la presidencia el próximo domingo, espera trabajar en dirección a su plan, que es extender la metodología y los centros CONIN en toda la Argentina.

En declaraciones exclusivas al diario JUJUY AL DÍA®, el gobernador electo de la provincia, Gerardo Morales, se refirió a la obra de Abel Albino destacando que “me parece que es muy valorable, es importante su labor, más allá de algunas opiniones que uno puede o no compartir con el doctor Albino. Pero la tarea que él ha hecho es importante, yo la reivindico”.

“Porque poner el foco en la primera infancia marca la necesidad, y marca que la agenda debe ir por ese lado”, afirmó.

Respecto a la propuesta del candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, de extender a todo el país los centros CONIN para luchar contra la desnutrición infantil, Gerardo Morales sostuvo que “esto lo ha planteado Mauricio Macri y creo que vamos a tener que trabajar en esa dirección”.