La Municipalidad realizará la 3ra. Edición del Premio “Adolescentes y Jóvenes destacados”

Jujuy al día® – El Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Familia, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Matías Rivera, convocó a participar de la realización de la Tercera Edición del Premio Adolescentes y Jóvenes Destacados”, que se concretará el próximo 5 de Diciembre en las instalaciones del Cine Municipal Select.  Las postulaciones se recepcionarán hasta el día 20 de Noviembre.

Con más precisión, Matías Rivera explicó que “es la tercera edición del Premio Adolescentes y Jóvenes destacados, un reconocimiento que tiene por objetivo destacar el esfuerzo que vienen realizando muchos jóvenes de los distintos barrios de la ciudad,  protagonistas en diferentes rubros como Medio Ambiente, Ciencia y tecnología, Política, Acción  Solidaria, entre otros”.

Añadió que “el evento implica reconocer el esfuerzo, conocer el trabajo que vienen realizando en esto que denominamos, como un mérito, por lo que es necesario reconocerlos para poder fortalecer  el liderazgo juvenil y poder constituirse en referentes de sus grupos de pares y ser reconocidos de esa manera”.

“Por ese motivo estamos brindando con mucha expectativa la tercera edición por lo que este año ampliamos el cupo de los reconocimientos que serán dieciocho adolescentes y jóvenes que van a ser destacados”.

Aclaró Rivera que “las postulaciones no son de carácter individual, se pueden realizar a través de instituciones, como un club social, la Iglesia, instituciones de carácter educativo, intermedia, se van a estar recibiendo en Calle Iriarte Nro. 352 hasta las 19 horas del día 20 de noviembre”.

“El anuncio de los ganadores se realizará el día 26 de noviembre,  a través de un trabajo en conjunto realizado con el Programa Integral de Adolescentes y desde la Dirección de Políticas Publicas de Adolescencia y Juventud”.

Por su parte, Matías González, Director  del Programa Integral de Adolescentes, puntualizó que “nos encontramos realizando éste evento, que se concretará el próximo 5 de Diciembre en el Cine Municipal Select, con el cual cerramos el ciclo de actividades, destacando el quehacer de los adolescentes, donde reconocemos el trabajo realizado durante este año, puesto que anteriores ediciones  hemos tenido un muy buen balance en la entrega de reconocimientos”.

Por su parte, Iban Palacios, destacó que “la premiación tiene que ver con un concepto de política pública que viene implementando la dirección y destacar que es importante para el joven poder sentirse contenido a través de estas acciones que se viene ejecutando desde la Municipalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.