Murió la diputada Patricia Arach

[pullquote]La legisladora provincial falleció ayer luego de una larga enfermedad[/pullquote]

Jujuy al día® – El deceso de la Diputada Provincial, Dra. Patricia Alejandra Arach, causó profunda consternación en las autoridades del Poder Legislativo, quienes hicieron llegar sus condolencias a los familiares de la legisladora en estos momentos de tanto desconsuelo.

En ese sentido, la Legislatura de Jujuy emitió la Resolución N° 1265, que en su considerando señala “que este doloroso acontecimiento enluta a las fuerzas políticas y sectores populares y democráticos de esta provincia, donde desempeñó destacadísimos roles”.

Por lo tanto el Presidente de la Legislatura, Dr. Guillermo Jenefes expreso su formal y sincera manifestación de pesar por el deceso de la diputada provincial Dra. Patricia Alejandra Arach, decretando duelo en el ámbito del Poder Legislativo, y disponer que las Banderas Nacional y Provincial permanezcan izadas a media asta por el término de tres días.

Cabe señalar que la diputada Patricia Arach se desempeñaba como presidente de la Comisión de Salud, además de ser miembro de las Comisiones de Cultura y Educación, Obras y Servicios Públicos y de Turismo, Transporte y Comunicaciones.

Se pone en relieve que su carrera política desde muy joven la llevó a ocupar cargos de decisión en el ámbito de la administración pública, como intendente de Ciudad Perico (1995- 1999), luego como directora de Inmuebles de la provincia y como legisladora provincial desde el año 2005 hasta la fecha.