Recuperan predio ilegalmente ocupado en Palpalá

asentamientoJujuy al día® – Con anuencia del Juzgado de Investigación N° 4, en horas de la mañana de ayer, personal de la Policía de la Provincia de Jujuy  dio cumplimiento a una medida judicial que disponía el desalojo  de un predio ubicado en el barrio “18 de  Noviembre” de la ciudad  de Palpalá, el cual estaba siendo usurpado por esporádicos feriantes.

El cumplimiento de la orden judicial dio inicio a la hora 9:00 con la presencia del doctor Andrés Ugarte y el jefe  de la Unidad Regional VII, comisario mayor Raúl Zalazar, al frente de efectivos policiales del Cuerpo de Infantería, Caballería y Cuerpo de Protección Ciudadana.

Cabe acotar que el predio en cuestión, ubicado en barrio 18 de Noviembre de la ciudad siderúrgica, pertenece a una firma comercial, el cual -tras la intervención de testigos y el labrado de la correspondiente acta- fue restituido a una representante de esa empresa.

En este sentido, también, se pudo dar solución a un problema entre feriantes y usurpadores que tiempo atrás fue objeto de incidentes entre ambas partes.