Nuevos directivos en el hospital Snopek

autoridades hosp snopek 2Jujuy al día® – El Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, doctor Marcelo Abud, posesionó a la doctora Gabriela Salica como la nueva Directora del Hospital “Ing. Carlos Snopek” del Barrio Alto Comedero.

En la oportunidad, el doctor Abud explicó que el cambio de directivos en el Hospital Snopek, se debe a que el doctor Eduardo Názaro pasará a formar parte del plantel de funcionarios del Ministerio de Salud haciéndose cargo del área de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Atención para la Salud.

Respecto a la nueva Directora del Hospital Snopek, a la cual se le entregó el decreto en un acto formal en presencia de todo el personal del nosocomio, Abud sostuvo que es una persona que viene trabajando hace tiempo en el área y que ya conoce todo el funcionamiento del hospital con lo cual seguramente cumplirá su función con mucho éxito.

Por su parte, la doctora Gabriela Salica agradeció a las autoridades ministeriales por confiar en ella y designarle esa nueva función; siendo una responsabilidad más grande, ya que venía trabajando como Jefa de APS del área. Agregó que sus expectativas son seguir trabajando en forma conjunta con todo el equipo de salud para poder brindar un buen servicio a la comunidad, la cual cada vez tiene más necesidades y hay que responder a las mismas de la mejor manera.

Participaron del acto la Directora de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud Marta Najarro, el Director Provincial de Hospitales Adolfo Pereyra Rozas, el Coordinador de Gestiones Institucionales Gonzalo Daher, y el ex Director del hospital Eduardo Názaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.