Revisión de portfolios fotográficos en miras al “Festival de la Luz 2014”

Hector Tizón 3Jujuy al día® – La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a fotógrafos profesionales o aficionados a participar de la revisión de portfolios y charla que acerca de temas afines brindarán las reconocidas fotógrafas Elda Harrington y Silvia Mangialardi el próximo 25 de febrero en el Centro Cultural Héctor Tizón de nuestra Ciudad.

La revisión de portfolios es una actividad dirigida a todos los fotógrafos que deseen aumentar las posibilidades de difusión de su obra, como también a quienes necesiten una devolución personal proveniente de quien pueda guiarlos en el proceso de la realización de sus trabajos. Cada entrevista tendrá una duración estimada de 20 minutos.

En horas de la tarde, luego de finalizadas las entrevistas personales, Harrington y Magiallardi brindarán a fotógrafos y público en general una charla referida a armado de portfolios, con el objetivo que los autores sepan claramente cómo presentar sus trabajos, aspecto de gran importancia para sus carreras ya que así podrán aprovechar las distintas oportunidades que se les vayan presentando para dar a conocer su obra.

Cabe destacar que uno de los objetivos trascendentales de la jornada será la selección de material con vistas a los XVIII Encuentros Abiertos-Festival de la luz 2014, cuyo tema es “Horizontes”. De este modo, el municipio capitalino reafirma su política cultural de apoyo a los creadores locales y la apertura de nuevas puertas para estimular la difusión de sus obras,  dentro y fuera del territorio jujeño.

Las inscripciones para revisión de portfolios se realizarán gratuitamente en el Centro Cultural Héctor Tizón, sito en calle Hipólito Yrigoyen esquina Junin, S.S. de Jujuy, hasta el día viernes 22 de febrero, en días hábiles de 8 a 12 hs., y de 16 a 20 hs., con cupo limitado. Por mayores informes dirigirse al mencionado Centro Cultural, o telefónicamente al 4012395. Las actividades programadas cuentan con el auspicio de Revista Fotomundo, Pro- Cultura Salta y Escuela Argentina de Fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.