El DT de River, Almeyda con chicos de la Asociación Caminemos Juntos

Jujuy al día® – Pasado el encuentro entre Gimnasia y Esgrima con River, y dejando de lado cualquier resultado, es muy loable destacar gestos como el que tuvo el técnico de River Plate Matías Almeyda en nuestra provincia y estas cosas que muchas veces no quiere el protagonista transcienda, es importante hacerlo conocer porque muestra una faceta que vas más allá de lo profesional y que es la humana.

Disfrutando de las últimas horas en tierras jujeñas, el técnico de River Plate Matías Jesús Almeyda recibió a una delegación de la Asociación Caminemos Juntos de la Ciudad de San Pedro de Jujuy, que atiende a niños y jóvenes con Síndrome de Down en la Perla del Ramal.

Luego de la práctica, como ya estaba pautado, el DT Millonario cordialmente recibió presentes de los representantes de la Institución Sampedreña, que días pasados estuvo cumpliendo 19 años de trabajo y crecimiento constante.

Almeyda es un gran conocedor del síndrome y colaborador incansable de causas benéficas, atento a que tiene su sobrina “Clarita” nació con Síndrome de Down, hija de su hermana.

Luego de intercambiar experiencias y vivencia con la Presidenta de Caminemos Juntos, Sra. Elsa Armas de Ruiz, Almeyda, ponderó el trabajo que realiza la Asociación buscando el desarrollo integral del bebé, niño, joven y adulto con Síndrome de Down, comprometiéndose a seguir realizando desde su lugar de figura pública, pero principalmente por su sobrina, mensajes y actos que sirvan para terminar de crear conciencia en la Sociedad con respecto a la inclusión de las personas con discapacidad.