El Lapacho Rosado, Flor Provincial: II jornada de concientización en Libertador General San Martín

editor
Tiempo de lectura57Seconds

Jujuy al día® – En la Plaza Central de Libertador General San Martín se desarrollará hoy desde las 11, la II Jornada de Concientización “Día de nuestra Flor Provincial, el Lapacho Rosado”.

En base a la emotiva experiencia del año pasado el municipio a través de la Dirección de Turismo y Marketing, se reeditará la actividad con el objetivo de recordar que el 1 de Septiembre se celebra el Día del Lapacho Rosado como la Flor Provincial de Jujuy.

La iniciativa busca concientizar y sensibilizar a la comunidad de la importancia que tiene la flor autóctona, en este caso toda la jornada gira en torno a la celebración de la flor provincial sin dejar de lado el resto de las especies de la zona.

Lectura recomendada:  Fiestas patronales en Rosario de Río Grande

La agenda de actividades incluye la exposición de cuadros, pinturas y fotografías de distintos artistas, además los alumnos de las escuelas primarias de la zona realizarán trabajos plásticos y composiciones alusivas. Para amenizar la jornada se contará con la presencia de músicos e interpretes de diferentes géneros musicales en la plaza.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

I Congreso Internacional “Perú Mágico”

Jujuy al día® – La delegación de técnicos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a emprendedores […]