El Lapacho Rosado, Flor Provincial: II jornada de concientización en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – En la Plaza Central de Libertador General San Martín se desarrollará hoy desde las 11, la II Jornada de Concientización “Día de nuestra Flor Provincial, el Lapacho Rosado”.

En base a la emotiva experiencia del año pasado el municipio a través de la Dirección de Turismo y Marketing, se reeditará la actividad con el objetivo de recordar que el 1 de Septiembre se celebra el Día del Lapacho Rosado como la Flor Provincial de Jujuy.

La iniciativa busca concientizar y sensibilizar a la comunidad de la importancia que tiene la flor autóctona, en este caso toda la jornada gira en torno a la celebración de la flor provincial sin dejar de lado el resto de las especies de la zona.

La agenda de actividades incluye la exposición de cuadros, pinturas y fotografías de distintos artistas, además los alumnos de las escuelas primarias de la zona realizarán trabajos plásticos y composiciones alusivas. Para amenizar la jornada se contará con la presencia de músicos e interpretes de diferentes géneros musicales en la plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.