Sujeto es detenido por destrozos en la vía pública

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por personal policial en circunstancias que junto a un grupo de sujetos se encontraba ocasionando destrozos en la vía pública, el mismo fue trasladado a la seccional 2da., donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Promediando las 02 de la madrugada de ayer personal policial en circunstancias que se encontraba efectuando recorridos preventivos a bordo de un móvil policial por las arterias de su jurisdicción, fue alertado sobre el accionar de un grupo de jóvenes que se encontraba sobre avenida Pueyrredón en la parte externa de un bar, ocasionando destrozos a un vehiculo estacionado en el lugar, seguidamente el dueño del rodado salio a verificar la situación encontrándose con el parabrisas del mismo roto.

Por ello fue necesaria la intervención del personal policial a fin de aprehender a los sujetos, logrando detener a uno de ellos en tanto que los restantes consiguieron darse a la fuga. Este sujeto fue trasladado a la seccional 2da. donde fue identificado y quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.