Ladrón de motos demorado

Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años de edad quedó alojado en celdas de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones con asiento en barrio Coronel Arias luego que fuera aprehendido por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, cuando circulaba en una motocicleta de dudosa procedencia.

Durante el mediodía del jueves efectivos policiales del mencionado Cuerpo Especial, en momentos que efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio San Francisco, advirtieron sobre colectora de ruta nacional 9, a la altura de la calle 22 de Mayo, la presencia de tres sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia de los policías intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido siendo de inmediato aprehendido uno de ellos y luego conducido a la sede policial con asiento en barrio coronel arias.

En cuanto a los otros dos malvivientes consiguieron escapar dejando tirada y abandonada la motocicleta de marca MOTOMEL SKUA de 200 cc, la cual junto al sujeto fueron trasladados a la sede policial. Más tarde se tomó conocimiento que el motorodado tenía pedido de secuestro del mes de enero del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer de 35 años a bordo de su vehículo cayó del Puente Perico

Lun Mar 9 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer de 35 años tuvo debió ser trasladada al hospital Pablo Soria debido a los golpes sufridos al caer con su vehículo del puente sobre el río Perico, en la ruta nacional 66. Actualmente se investiga las causales del hecho. Ayer a las 10:30, tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes