Homenaje al Día de la Música: Conciertos de la Orquesta Infanto Juvenil

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia en conjunto con la Secretaria General de la Gobernación, invitaron a presenciar los conciertos que ofrecerá la Orquesta Infanto Juvenil, con motivo de celebrarse hoy martes 22 de noviembre el Día de la Música. El evento se realizará en el hall de la institución gubernamental a las 19 hs y en la Universidad Católica de Santiago del Estero a las 20:30 hs.

La propuesta musical será interpretada por la Orquesta Juvenil que dirige Sergio Jurado, quienes movidos por el objetivo primordial se inserta directa y profundamente en el contexto global de una política de participación, integración, prevención y capacitación que se busca instalar en la sociedad jujeña.

Los 22 de noviembre, fecha de nacimiento de Santa Cecilia, ha sido designada como Día de la Música. El padrinazgo le fue otorgado por haber demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación del libro: “Árboles urbanos de San Salvador de Jujuy”

Jue Nov 22 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de las Charlas de Encuentro con la Biodiversidad, se realizará la presentación de un libro digital “Árboles urbanos de San salvador de Jujuy”,  en el Parque Botánico de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. En este sentido, la Coordinadora del Parque Botánico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes