Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: BARBARA ANDREA ACOSTA, de 16 años de edad con domicilio en barrio San Isidro, del cual se ausenta desde el día 16 de enero del corriente año.
Personal policial del Destacamento San Francisco de Alaba, se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.55 mts, cabello color castaño claro, la misma usa lentes de aumento con marcos negros. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans blanco, remera blanca y calzaba zapatillas color blancas.
TATIANA SABRINA TORRES, de 13 años de edad con domicilio en sector 8 de marzo del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 18 de enero del corriente año.
Personal policial de la comisaría seccional 4ta, se encuentran abocados a la búsqueda de la menor, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física media, tez trigueña, cabellos color marrón lacios largos. Al momento de ausentarse de su hogar vestía, pollera de tela color rosada, musculosa floreada con rosas y calzaba botas tipo sandalias.
YAMILA RAQUEL JULIO, de 15 años de edad con domicilio en barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde el día 13 de enero del corriente año.
Personal policial de la División  Trata de Personas, se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, cabello negro lacio hasta los hombros. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.
Cualquier información que permita establecer el paradero de estas adolescentes podrá ser informado a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advierten un incremento en las consultas sobre adicciones en Jujuy

Vie Ene 20 , 2012
Jujuy al día® – Rafael Calderón, especialista de la Unidad de Salud Mental del Hospital Pablo Soria, se refirió en diálogo con nuestro medio el  aumento en las adicciones en nuestra provincia, y expresó  que “esto tiene que ver con los temas que nos están doliendo día a día, tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes