En barrio Chijra ultiman octavo PIRTra

Jujuy al día® – El 8vo Plan Integral de Reordenamiento del Tránsito (PIRTra) consiste en las semaforizaciones de av. Mosconi y Armonía y Mosconi y Providencia; el otorgamiento de un sólo sentido a la colectora Pensamiento; las    demarcaciones de carril y de  las sendas peatonales, para un cruce seguro  de los peatones;   estarán habilitadas en los próximos días con el objetivo de llevar,  en el menor tiempo posible,  mayor seguridad vial  a los vecinos del sector.

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge y el secretario de servicios Públicos, Guillermo Marenco, recorrieron los trabajos del PIRTra N°8 que se está llevando a cabo sobre av. Mosconi del barrio Chijra. Y en este contexto, el Intendente aseguró que se trataba de una asignatura pendiente, dentro del plan municipal de mejorar el tránsito en cada sector de la ciudad, “era un pedido de los vecinos; el gran flujo vehicular hacía muy peligroso el cruce en estas esquinas; se va a delimitar un sólo sentido de la colectora Pensamiento que irá de Chijra a barrio Los Perales lo que, junto a la semaforización, generará a un reordenamiento total del tránsito en la zona”.

Al respecto, Guillermo Marenco, reconoció que el equipo de la dirección de Tránsito venía hace un tiempo haciendo una evaluación de factibilidad para concretar estas semaforizaciones, “con la compra de los elementos necesarios pudimos hacerlo en el menor tiempo posible, dando una respuesta inmediata al pedido de los vecinos. El equipo del departamento de semaforización ya dejó la instalación completa, y los semáforos en pocos días ya van a estar funcionando” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hacienda de la Nación otorga beneficios impositivos a la planta de energía solar en Jujuy

Lun Oct 21 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda declaró como proyectos que pueden optar a recibir beneficios impositivos a los de las plantas fotovoltaicas Cauchari Solar I, II y III, cuya instalación y montaje se realizará en la localidad homónima de la provincia de Jujuy. Mediante las resoluciones 653, 654 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes