Recuperan objetos robados de APPACE y detienen a un sujeto por el hecho

Jujuy al día® – En las primeras horas del jueves último, personal de la Comisaria Seccional 50°, procedió a la demora de un sujeto, quien momentos antes habría sustraído elementos de la institución Asociación de Protección al Paralitico Cerebral (APPACE), en inmediaciones del barrio Campo Verde de esta ciudad capital. El mismo, fue llevado a la sede policial, recuperándose la totalidad de los objetos sustraídos.

El hecho, se registró cerca de las 01:30 horas, tras un llamado de emergencia al 911, donde un empleado del edificio mencionado, que cumplía su servicio como sereno del lugar, alerto la presencia de un masculino en el interior del establecimiento tras activarse la alarma en el sector de rehabilitación, logrando observar el faltante de varios elementos del sector.

Con la premura del caso, la guardia de prevención al constituirse y apreciar indicios del lugar, lograron establecer que aparentemente el autor del hecho, habría ingresado por un alambrado, el cual se encontraba dañado, procediendo a realizar un rastrillaje por la zona, sobre todo en un pastizal en frente de la institución, donde se logró encontrar de forma oculta una computadora, un matafuego, una pava eléctrica, un termo, una bomba de agua y otros elementos. Al continuar la búsqueda, en inmediaciones se pudo descubrir al inculpado, quien se encontraba escondido, al parecer esperando a un cómplice para hacerse con lo rapiñado, el mismo fue demorado.

El protagonista de 18 años con domicilio en el barrio Campo Verde, fue trasladado a la Comisaria Seccional 50°, donde quedó alojado en actuaciones de Tentativa de Robo Simple, quedando a cargo de Ayudante de fiscal Dr. Molina. En tanto, la parte damnificada se presentó a la actuante, a fin de radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo y fortalecimiento al turismo rural de Jujuy

Vie Dic 22 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, encabezó el cierre del II Encuentro de Turismo Rural Comunitario que se llevó delante con amplia presencia de representantes de emprendimientos de diversas partes de Jujuy. En la ocasión, el flamante funcionario provincial, destacó que el turismo rural […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes