Jujuy al día ® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Unidad Regional 7, aprehendieron a dos hombres que merodeaban a los transeúntes con fines delictuales.
Uno de ellos registraba pedido de detención.
Cuando los uniformados realizaban tareas de seguridad por un sector de avenida Snopek, observaron a dos hombres que merodeaban la zona con intenciones delictivas.
Atento a ello, dieron la voz de alto, a lo que intentan darse a la fuga, siendo rápidamente alcanzados.
Tras realizar consulta en el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC), se pudo establecer que uno de ellos registraba vigente un pedido de comparendo ante la justicia por el delito de Amenazas con Arma, a solicitud de la Fiscalía de Investigaciones de Alto comedero.
Por lo que fueron llevados de inmediato a la Dependencia policial, quedando a disposición de las autoridades competentes.