Jujuy al día ® – Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en la tarde del miércoles, 19 de marzo, en inmediaciones del arroyo Angelita, en la zona de Guerrero, luego de haber sido reportado como desaparecido tras salir a alimentar a sus animales el día anterior.
El hallazgo fue informado a partir de un llamado realizado por hijo de la víctima, quien relató que su padre había salido de su domicilio en Alto Guerrero el lunes 18 de marzo alrededor de las 6:00 h con destino a su puesto ubicado al otro lado del río Reyes, llevando alimentos para sus perros y vacas. Sin embargo, no regresó ni respondió a las llamadas, por lo que familiares y conocidos comenzaron su búsqueda.
Finalmente, fue hallado sin vida en el río Reyes, altura del arroyo Angelita, en posición boca arriba, con escasa ropa y lesiones visibles, presuntamente producto del arrastre por la corriente del río.
En el lugar intervino personal policial, bomberos y criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor.
Se dispuso que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero para la realización de una autopsia a fin de establecer fehacientemente las causas del deceso.
La investigación continúa para esclarecer lo sucedido.