Jujuy al día ® – Un vecino de la ciudad de La Quiaca denunció un millonario fraude virtual, luego de que desconocidos le sustrajeran más de 11 millones de pesos de sus cuentas bancarias a través de múltiples transferencias y transacciones realizadas sin su autorización.
El hecho se conoció este sábado, cuando el damnificado detectó movimientos sospechosos en su cuenta bancaria. Alarmado por la situación, se dirigió personalmente a la sucursal local de la entidad bancaria, donde los empleados le confirmaron que las operaciones habían sido realizadas aparentemente por otra persona, y le solicitaron que formalizara la denuncia policial para avanzar en la investigación.
Según detalló el denunciante, además de su cuenta en un conocido banco, también se vieron comprometidas cuentas vinculadas a una tarjeta de crédito y una billetera virtual. El monto total sustraído fue de 11.240.000 pesos.
El hombre aportó capturas de pantalla con los movimientos sospechosos y los datos parciales de los destinatarios de las transferencias virtuales. La policía inició actuaciones sumarias y se investiga el posible uso indebido de sus datos personales y bancarios.