Jujuy al día ® – Días atrás, en pleno centro de la capital jujeña, una mujer olvidó una bolsa con 1.607.000 pesos en efectivo dentro de un cajero automático. La policía busca ahora establecer la identidad de la persona que se habría llevado el dinero.
La denuncia fue radicada por una mujer residente del barrio Coronel Arias, quien relató que se dirigió a un cajero, alrededor de las 21:00.
La denunciante señaló que, al ingresar, dejó una bolsa plástica a un costado, en la cual llevaba el importante monto de dinero en efectivo. Tras realizar una operación en el cajero, salió del lugar olvidando la bolsa, dándose cuenta del descuido tiempo después, cuando ya no pudo encontrarla.
La mujer se presentó en la Dirección de Investigaciones el día siguiente para informar lo sucedido y solicitar que se realicen las averiguaciones correspondientes.
El caso fue caratulado como averiguación de ilícito y se inició una investigación para determinar quién se llevó el dinero. Se revisan las cámaras de seguridad de la zona y se recaba información de potenciales testigos.