Jujuy al día ® – La Dirección de Educación Técnico Profesional comunica que el Centro de Formación Profesional N°1 Aulas Talleres Móviles se encuentra haciendo entrega de los certificados de los Cursos de Capacitación Laboral realizados en el Aula Taller Móvil N°4 en los meses de noviembre y diciembre del 2024.
Los certificados corresponden a los Cursos: Mecánica Básica de Motos (Res. N°8885-E-18) y Mecánica Básica de Motores Nafteros (Res. N° 5320-E-23).
Donde los estudiantes realizaron prácticas formativas y participaron de talleres en Seguridad e Higiene “Construyendo ambientes laborales protegidos”, actividad que se realizó en articulación con los estudiantes del Instituto Superior Delta –Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad del trabajo y el área de capacitación a cargo de la Licenciada en Seguridad e Higiene Sonia Gregorio.
El lugar de entrega es en la Sede Administrativa del CFPN°1 Aulas Talleres Móviles situado en Tte. Gavazzini esquina Ttte. Farías, Barrio Alto Comedero. En el horario de 07:30 a 12: 30 hs.