Jujuy al día ® – Un trágico accidente ocurrido en la tarde de ayer en el ingreso a Los Alisos dejó como saldo la muerte de una niña de 1 año y 6 meses.
Según fuentes consultadas por nuestro medio, el conductor del vehículo que provocó el siniestro manejaba bajo los efectos del alcohol.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 en la intersección de Ruta Nacional 9 y Ruta Provincial 8. Allí, un Ford Focus gris conducido por un joven de 20 años, impactó contra un Renault Clio bordó en el que viajaban un hombre de 44 años, su pareja de 36 y su hija menor.
Tras el impacto, los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud.
La niña ingresó al Hospital Materno Infantil con politraumatismos y fue derivada a terapia intensiva, donde se confirmó su fallecimiento.
En tanto, su madre fue internada en el Hospital Pablo Soria con traumatismo craneoencefálico y lesiones en las rodillas, mientras que su padre resultó con un golpe en la cabeza.
Efectivos de Seguridad Vial realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores.
El test realizado al joven conductor del Ford Focus arrojó un resultado positivo de 1.87 g/L de alcohol en sangre, mientras que el padre de la menor víctima dio negativo.
Ante esto, el conductor del Focus fue demorado y alojado en una dependencia policial.
1 comentario
Mocosos porquería alcoholizado. Que se haga cargo el Padre