Jujuy al día ® – El pasado lunes, 27 de enero, una mujer de 37 años, presentó una denuncia contra su pareja, un sujeto de 38 años, tras sufrir una violenta agresión y el robo de un rodado.
Según informaron fuentes consultadas por nuestro medio, la mujer junto a su pareja se dirigieron a una feria de nuestra capital alrededor de las 18 horas. Mientras estaban juntos, señaló, aparentemente sin intenciones, su pareja la habría quemado con un cigarrillo, provocando una discusión, lo que llevó a la mujer a decidir regresar a su hogar.
Sin embargo, el sujeto la siguió, la alcanzó en el camino, le sustrajo su teléfono celular a la fuerza y la obligó a subirse a su motocicleta.
Una vez en el domicilio de la mujer, su pareja ingresó sin autorización y se llevó una máquina de cortar pasto. Al intentar proteger su motocicleta, la víctima fue agredida físicamente por su pareja, quien le propinó un golpe en el rostro y posteriormente se llevó su motocicleta.
Al relatar los hechos destacó que no se trata de un caso aislado, ya que ha sido víctima de agresiones físicas en múltiples ocasiones, lo que la llevó a presentar varias denuncias en diferentes comisarías. Además, existía una orden de restricción dictada en contra del agresor.
La Policía recepcionó la denuncia e investigan los hechos.