Jujuy al día ® – Días atrás, el propietario de una vivienda ubicada en barrio San Martín de nuestra capital, denunció que los delincuentes forzaron uno de los ingresos a su casa y sustrajeron dinero, electrodomésticos y otras pertenencias.
Según el denunciante, recibió una llamada telefónica de su hermano, quien le informó que al parecer habían ingresado a su domicilio. De inmediato se trasladó desde ciudad Perico hacia capital y al llegar al inmueble encontró a su hermano.
Al ingresar, descubrió que todo el lugar estaba revuelto. Personas desconocidas habrían ingresado a la propiedad tras doblar los hierros de las rejas de una ventana. Entre los elementos sustraídos se encuentran:
Cinco pavas eléctricas, platos, cajas de auriculares inalámbricos,ropa, un televisor de 43 pulgadas, y la suma de 2.000.000 de pesos en efectivo, que estaba guardada en un cofre de madera oculto dentro de un tacho de ropa sucia.
El denunciante explicó que se había ausentado del alquiler el 18 de enero a las 21:30, dejando la ventana abierta, para viajar hacia Perico a visitar a su familia.
El caso está siendo investigado por la Comisaría Seccional 44º.