Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ANALIA VACA de 14 años.
Se encuentra desaparecida desde el 05/01/2025, la denuncia fue radicada el 06/01/2025 con domicilio en La Cuidad de San Pedro de Jujuy- Jujuy.
De contextura física delgada, tez trigueña, Cabello largo negro hasta la cintura, ojos de color negro, posee piercing en el ombligo, arose en ambas orejas, de 1.50mts de estatura aproximadamente.
Vestía la última vez: pantalón de tela de avión de color negro con detalles blancos en los laterales, remera de color negro crocs de color rosado.
Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-6860239/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.