Jujuy al día ® – El sábado, personal de la comisaría 32 detuvo a dos mujeres y secuestró una camioneta y una motocicleta en un operativo realizado en distintos puntos de la capital jujeña.
El hecho se inició cuando los uniformados fueron alertados por vecinos sobre dos mujeres que intentaban vender una camioneta Fiat Toro negra a un precio inusualmente bajo en la intersección de avenida Corrientes y avenida Párroco Marshke.
Al llegar a calle Zurueta los agentes observaron el vehículo mencionado y a las dos mujeres quienes al percatarse de la presencia policial, se retiraron del lugar a pie, ignorando la orden de alto y abordando un remís.
Minutos después, policías localizaron a las sospechosas en una moto Gilera Aspen 150 cc sin patente, en la intersección de calle Giachino y Alemán, barrio Malvinas. Al ver nuevamente a los agentes, las mujeres intentaron escapar, descartando un teléfono celular en el proceso. Finalmente, fueron interceptadas en calle Virgen de Río Blanco y Paipaya y trasladadas a la sede policial, junto con el motovehículo y el celular arrojado.
La camioneta Fiat Toro quedó bajo custodia en calle Zurueta, las detenidas, identificadas permanecen a disposición de la justicia.