Jujuy al día ® – Semanas atrás, en una localidad del interior de nuestra provincia, un niño de 11 años reveló presuntos episodios de violencia física por parte de su madre y su padre, del cual es víctima junto a sus hermanos menores.
El caso fue denunciado por la vicedirectora del establecimiento al cual asisten las víctimas.
La mujer detalló que el niño fue observado por su maestra visiblemente afectado y, recostado sobre un pupitre, tapándose la cara.
Fue allí que la docente le preguntó qué le sucedía, y allí el niño le contó que fue golpeado con un elemento de cuero por su propia madre.
Además, le dijo que anteriormente lo había golpeado con una piedra. El pequeño alumno mostró marcas de los golpes sufridos y cicatrices de sus heridas.
También el menor mencionó que sus dos hermanos habrían sido agredidos. Aseguró que no fue un hecho aislado, y que sufría, junto a sus hermanos, estos golpes de su madre y también de su padre.
Desde el establecimiento activaron los protocolos correspondientes, y denunciaron el hecho ante la Policía, para que así se abriera una investigación por estos hechos.