Jujuy al día ® – Una mujer de 23 años se encuentra en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, luego de que su expareja presuntamente le arrojara alcohol y le prendiera fuego.
El ataque ocurrió en una vivienda de la calle Alvarado, en el barrio Bárcena, aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer.
El hecho fue reportado por un llamado al 911 que alertó sobre una emergencia de violencia de género. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la joven en medio de gritos de dolor, con quemaduras visibles en el tórax y abdomen.
Personal del SAME acudió rápidamente y trasladó a la víctima al hospital, donde su estado fue diagnosticado como quemaduras de segundo grado, permaneciendo bajo tratamiento intensivo.
El agresor, identificado como G. G. F. , de 35 años, fue encontrado en el mismo domicilio, con heridas en las manos. La policía lo trasladó también al hospital para recibir atención médica. Mientras tanto, el Ministerio Público de la Acusación solicitó custodia policial para Flores mientras permanece internado.