Jujuy al día ® – Una vez recuperado, el joven hizo una denuncia policial exponiendo lo que había sucedido y nombrando a varios de los que participaron de la fiesta.
Un muchacho jujeño denunció que fue sedado y abusado sexualmente por un grupo de personas, con las que compartía bebidas alcohólicas en una vivienda de la localidad de Abra Pampa.
El hecho se habría registrado en una vivienda del barrio 12 de Octubre de esa ciudad jujeña, pero recién fue denunciado en los últimos días.
En esas circunstancias, el joven se encontraba junto a un grupo de amigos y fue invitado a consumir bebidas alcohólicas en la casa de otra persona, conocida de uno de sus amigos.
Siguiendo el relato, la víctima despertó horas después y se dio cuenta que no tenía puestos los pantalones ni su ropa interior, por lo que se retiró de la vivienda.
Días atrás, el muchacho se dirigió a la sede policial para relatar lo sucedido y las actuaciones fueron remitidas inmediatamente al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida que la víctima sea examinada en la guardia del nosocomio local.