Jujuy al día ® – El miércoles, 30 de octubre, la Policía de Jujuy recibió una alerta sobre el hallazgo de una persona sin vida en un edificio del barrio Malvinas Argentinas, ubicado en calle Arismendi al 3000, de las 820 viviendas.
La comunicación inicial llegó a las 13:00 horas luego de que transeúntes informaran sobre el cuerpo de un hombre tendido en el lugar.
El equipo de emergencia, que incluyó personal policial, SAME y criminalística, llegó al sitio y constató lo denunciado.
Allí se dieron con un cadáver en avanzado estado de descomposición. En un primer momento no pudo ser determinada su identidad ni la causa del deceso, por lo que se solicitó la realización de la autopsia al cuerpo.
Durante las inspecciones realizadas por criminalística, se encontraron un celular y una mochila azul que contenía documentos y una billetera con un DNI. Estos elementos fueron resguardados para la investigación.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial por el equipo de bomberos. Ante la ausencia de familiares en el lugar, la policía procedió a asegurar la vivienda y dejó constancia de la situación ante el fiscal interviniente.