Jujuy al día ® – Un residente de la provincia de Salta logró recuperar su motocicleta Bajaj Rouser de 200 cc después de reconocerla en una publicación de Facebook y alertar a la policía en Jujuy.
El rodado, robado el pasado 3 de septiembre, se encontraba en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña.
Luego del robo, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría 14° del barrio Castañares. Semanas después, mientras revisaba publicaciones en redes sociales, vio una oferta de venta que coincidía con su moto y contactó al supuesto vendedor para pactar un encuentro en Jujuy.
Antes de la cita, el damnificado acudió a la Dirección General de Investigaciones en el barrio Chijra, donde informó a los policías, quienes coordinaron la operación junto a personal de la Unidad Regional 7.
Posteriormente se dirigieron a un domicilio del barrio Che Guevara, en Alto Comedero, donde efectuaron el secuestro de la moto y la detención de la persona que intentaba venderla.
Finalmente, la autenticidad del rodado fue verificada mediante los números de cuadro y motor, y el denunciante pudo recuperar su motocicleta robada.