Jujuy al día ® – El lunes, 21 de octubre, alrededor de las 10:00, se produjo un altercado en la intersección de Juan Manuela Gorriti y Dorrego, cuando un inspector de tránsito, detectó un vehículo estacionado en una parada de colectivos.
Durante el operativo, el inspector se acercó al rodado a solicitar documentación pero el conductor no presentó los papeles del vehículo y mostró solo su DNI.
Tras intentar dialogar con el conductor y explicarle que el vehículo debía ser trasladado al corralón municipal, el conductor intentó «arreglar» la situación ofreciéndole dinero, lo que fue rechazado por el inspector.
Ante esta negativa, el sujeto se volvió a subir al vehículo y se encerró. Luego de unos minutos comenzó a amenazar al inspector, diciendo que lo iba a agredir cuando y donde lo encontrara.
Efectivos de la Seccional 2da intervinieron en la situación, logrando hacer descender al conductor y llevarlo a la comisaría donde quedó demorado preventivamente.
Allí, se le realizó un test de alcoholemia que resultó negativo, con un valor de 0.0.El personal de Tránsito radicó la denuncia.
1 comentario
Es la historia escrita al ‘reves»!!!..