Jujuy al día ® – El miércoles, 16 de octubre, alrededor de las 18 horas, se reportó un hecho de agresión en la intersección de Av. Congreso y Saavedra, donde una empleada municipal, de 33 años, sufrió heridas con un arma blanca mientras realizaba controles en la feria de ropa usada.
Según fuentes consultadas por nuestro medio, la agresión ocurrió cuando algunos vendedores ambulantes se negaron a ser fiscalizados.
La víctima relató que la agresión fue perpetrada por una vendedora y su hija, quienes reaccionaron de forma violenta, le propinaron una golpiza además de provocarle lesiones con un cuchillo tipo sierrita.
Herida, se trasladó por sus propios medios al Hospital Arturo Zabala, donde fue atendida por la médica de guardia quien señaló que presentaba heridas punzocortantes en el hombro y la cabeza, lado izquierdo.
Tras la denuncia la Policía procedió a la demora de tres personas vinculadas al hecho: un hombre de 48 años, y dos mujeres, de 39 y 20 años. Continúa la investigación por las agresiones