Jujuy al día ® – El pasado domingo, 6 de octubre, un hombre de 72 años se bajó los pantalones delante de una niña de 11 años, exhibió sus genitales y se manoseó delante de la menor.
El hecho sucedió alrededor de las 11 de la mañana, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Monterrico.
La denunciante relató a efectivos de la comisaría 29 que esa mañana se dirigió con su hija a casa de su madre para pasar el día y le solicitó a la niña que fuera a comprar pan.
A los pocos minutos la menor regresó a la vivienda de su abuela angustiada y nerviosa, por lo que le preguntó qué sucedió.
La menor le relató que el vecino de su abuela, cuando ella pasaba por su casa le hizo señas de que se acercara por lo que la menor fue hacia el anciano.
Cuando estuvo frente a él, el depravado se bajó los pantalones, mientras exhibía y tocaba sus genitales, lo que causó que la menor huyera corriendo del lugar.
La mujer se dirigía a la casa del denunciado cuando apareció su hermano, y le contó lo que pasó su hija.
En ese momento, la mujer miró hacía la casa de este sujeto, quien estaba parado en la puerta, el depravado volvió a bajar sus pantalones y comenzó a mostrar sus genitales a la mujer.
La madre de la niña comenzó a insultar al pervertido sujeto, lo encaró y empujó, pero el denunciado volvió a repetir todo frente a la mujer.
La mujer llamó a la Policía y los efectivos de la Comisaría 29 arribaron al domicilio,y tras escuchar a la denunciante procedieron a la demora preventiva y posterior trasladó del septuagenario hacía la comisaría.