Jujuy al día ® – Desde el Ejecutivo provincial sostienen que “hay muchas posibilidades” de otorgar un bono a los empleados estatales, similar al que se brindó el año pasado.
indicaron que ya comenzaron las conversaciones sobre un posible bono de fin de año para los trabajadores públicos, aunque no precisaron los montos, aunque destacaron que el objetivo es que los trabajadores “lleguen lo mejor posible a fin de año”.
Mientras tanto continúan las paritarias luego que se ofreciera el 4% a los estatales, siendo que dicho porcentaje obedece a la reducción en los fondos de coparticipación, ya que la provincia recibe mil millones de pesos menos.
Señalaron que la meta de estas reuniones es encontrar una solución para mejorar la situación de los empleados.