Jujuy al día ® – Un hombre de 36 años, fue atacado con un arma blanca ayer en la tarde, en un barrio del acceso sur de nuestra capital, luego de defender a una mujer.
El incidente ocurrió pasado el mediodía en cercanías a la intersección de la avenida 10 de junio y San Carlos, del barrio Malvinas.
Según relató, fue agredido salvajemente a golpes y con un arma blanca por dos sujetos cuando la víctima defendió a una mujer.
Uno de los agresores le asestó una puñalada en el abdomen, dejándolo herido en la calle. Los agresores huyeron del lugar.
Luego del ataque, fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria fue asistido e internado en observaciones.
La Policía llegó al lugar del hecho y comenzó a rastrillar la zona dando con uno de los supuestos agresores, un muchacho de 27 años, quien fue detenido y trasladado a la Comisaría 32°.