Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ANGELICA MARIANA ACHO, de 42 años.
Se encuentra desaparecida desde 23/09/2024, la denuncia fue radicada el 23/09/2024, con domicilio en Barrio Centro. San Salvador de Jujuy- Jujuy.
De contextura física delgada, de 1,50 mts aproximadamente de estatura, tez cabello de color negro, lacio hasta los hombros, ojos de color negro. Vestía un buzo tipo polar de color negro con cierre al medio, remera escote en v color celeste con letras color marrón con la leyenda «la martina» pantalón jeans color azul Y sandalias de color celeste tipo náutico, de tela y cuero.
Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-6860239/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.