Jujuy al día ® – Un vecino de Palpalá, denunció haber sido víctima de una estafa virtual luego de haber sido atraído por una oferta de inversión a través de redes sociales.
El damnificado relató que el 10 de septiembre vio un reel en Facebook promocionando una supuesta empresa de inversiones.
El video incluía un enlace que lo dirigió a un perfil de Telegram. Al contactar con el supuesto empresario, este le prometió duplicar sus ganancias si realizaba una transferencia de dinero.
Siguiendo las instrucciones, realizó dos transferencias por un total de 260 mil pesos a una cuenta a nombre de una mujer.
Sin embargo, después de las primeras transacciones, el estafador le solicitó dos transferencias adicionales por montos de 180 mil y 65 mil pesos, con la promesa de recibir una ganancia de casi 3.949.960 pesos.
Pasó el tiempo y no recibió las ganancias prometidas, y se dio cuenta de que había sido víctima de una estafa, por lo que decidió radicar la denuncia correspondiente en la comisaría de Palpalá, donde investigan el caso.