Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Desarrollo Integral y la Coordinación de Calidad de Vida, realizó un nuevo encuentro del programa “Tiempo para Nosotras.”
En esta oportunidad, se llevó a cabo un taller gratuito de make up y Skin Care en el Club de Emprendedores.
El taller estuvo a cargo de la Cosmetóloga Maira Morales y de Gimena Tula de la estética Bella Damas, quienes compartieron su conocimiento para que las participantes del Programa aprendieran sobre técnicas de limpieza y cuidado de la piel, finalizando con una técnica de automaquillaje de día.
El programa ofrece una gran variedad de talleres con actividades diseñadas para mejorar diferentes aspectos del bienestar y calidad de vida de las mujeres.