Jujuy al día ® – La vicepresidenta de Argentina, Victoria Villarruel, visitó Jujuy y elogió su capacidad para impulsar la industria, el turismo y el trabajo, resaltando la dignidad de su gente.
Durante su recorrido, Villarruel expresó su admiración por lo que los argentinos son capaces de lograr cuando se trabaja con arrojo y amor por la tierra.
Acompañada por el gobernador Carlos Sadir, Villarruel realizó un viaje en el tren solar que conecta Volcán con Tilcara, una experiencia que calificó como un símbolo del compromiso de la provincia con la sostenibilidad y el turismo de calidad.
Luego, se trasladó a Arcadium Lithium, una planta de extracción de litio ubicada cerca de Olaroz, destacando la importancia de este recurso para el futuro energético de Argentina.
Finalmente, Villarruel se tomó un momento para visitar las Salinas Grandes, al cual describió como “mi lugar preferido en la Argentina”.