Jujuy al día ® – Una joven estudiante de Jujuy fue víctima de abuso sexual dentro de un colectivo urbano que partió desde la localidad de Lozano.
Según la denuncia realizada días atrás por su madre en la Seccional Nº 54, un hombre le levantó la pollera para tocar sus partes íntimas durante el trayecto. El incidente ocurrió cuando la joven abordó el colectivo en la Avenida José Martearena, donde el agresor ya se encontraba a bordo.
La víctima inicialmente pensó que el roce en su falda era accidental debido al movimiento del colectivo, que estaba repleto en ese momento. Sin embargo, al llegar a la estación de servicio de la Ruta 9 en Yala, el individuo aprovechó la situación para realizar el abuso y luego descender del vehículo.
La madre de la víctima proporcionó a la policía los datos del presunto agresor, quien sería un residente de Lozano. Las autoridades ya están investigando el caso y se espera que se tomen las medidas correspondientes para dar con el responsable y garantizar la seguridad de los pasajeros en el transporte público.