Jujuy al día ® – El jueves pasado, se activó un operativo de búsqueda en Alto Comedero, Jujuy, tras la desaparición de un hombre de 92 años. Su hija, de 50 años, denunció que su padre salió de su domicilio a las 14:30 horas con destino a la casa de su otra hija en el barrio San Francisco de Álava, pero nunca llegó. Fue visto por última vez en las cercanías de un almacén donde abordó un remis.
Desafortunadamente, durante los primeros minutos de ayer, se informó que un hombre había sido ingresado como paciente NN en el Hospital Pablo Soria tras un siniestro vial.
Según informaron, el incidente ocurrió pasadas las 23 horas del jueves, en la colectora de la Ruta 66, a la altura de un supermercado mayorista.
El vehículo involucrado, un Peugeot blanco, conducido por un hombre de 55 años, impactó al peatón.
El herido fue trasladado de urgencia al hospital con múltiples fracturas y un traumatismo moderado, pero lamentablemente falleció a las 01:28 horas a causa de las heridas.
La policía canceló la búsqueda tras su identificación y la confirmación de su fallecimiento. El conductor del vehículo, quien dio negativo en la prueba de alcoholemia, quedó a disposición de las autoridades mientras se investigan las circunstancias exactas del trágico accidente.