Se llama David Gabriel Vianello. El joven de 26 años fue visto por última vez en Mar del Plata. Está bajo tratamiento médico y necesita medicación. Cómo ayudar.
Jujuy al día ® – A través de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires publicó una averiguación de paradero por un joven, que fue visto por última vez hace 14 meses cuando se aprestaba a viajar hacia el norte argentino.
Se trata de David Gabriel Vianello, de 26 años. Según el sitio oficial provincial, fue visto por última vez en junio de 2023, en Mar del Plata. Según consta en la denuncia, el joven tenía preparado un viaje hacia la ciudad de Buenos Aires y posteriormente se dirigiría a Jujuy.
David mide 1,83 metros, es de contextura física delgada, ojos marrones y cabello castaño oscuro. Posee varios tatuajes en su pecho y piernas.
Al momento de su desaparición portaba una mochila aunque se desconoce cómo vestía en esa oportunidad. David necesita medicación farmacológica y podría estar necesitando asistencia.
Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, del Departamento Judicial Mar del Plata.
Si posee información, favor de contactarse al 911 o al 0221 4293015. O al correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar