Jujuy al día ® – Días atrás, efectivos de una comisaría jujeña, detectaron un celular escondido dentro de un termo, el cual fue entregado por una detenida para que un familiar suyo se lo lleve.
Todo ocurrió alrededor de las 16 horas del jueves, en una comisaría de San Salvador de Jujuy.
La madre de una joven detenida por homicidio llegó a la dependencia a llevar el almuerzo.
La mujer le solicitó a las policías, que le preguntaran a su hija si tenía recipientes para que se llevará, y la detenida hizo entrega de un termo para su madre.
La policía notó algo extraño en el termo y procedió a examinarlo. Descubrió que la tapa inferior podía ser removida. Dentro del termo, encontró varios pedazos de colchón cortado y un teléfono celular.
De inmediato informaron al Ayudante Fiscal de la situación y procedieron al secuestro del artefacto. Investigan cómo lograron ingresar el teléfono a la comisaría.