Jujuy al día ® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema.
Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios:
📌YALA
🗓️ VIERNES 16/08/2024
🕒 De 08:00 a 14:00 Hs aprox.
Zonas: Jaire, La Cuesta, Tiraxi, Tesorero, El Duraznal, Lagunitas y zonas aledañas.
📌AGUAS CALIENTES
🗓️ VIERNES 16/08/2024
🕒 De 09:00 a 14:00 Hs aprox.
Zonas: Aguas Calientes, Cuatro Caminos, Ruta 61 y zonas aledañas.
📌SAN PEDRO
🗓️ VIERNES 16/08/2024
🕒 De 10:00 a 14:00 Hs aprox.
Zonas: B° 23 de Agosto y B° 14 de Abril (entre Avda. Uruguay, Brasil, Avda. Siria, R. de Escalada, Buenos Aires, Jujuy, Salta) y zonas aledañas.
Agradecemos tomar las precauciones necesarias durante la duración de dicha interrupción a fin de evitar mayores inconvenientes.
Por consultas y/o requerimientos te recordamos nuestros canales oficiales de contacto disponibles las 24hs. A través de este link: https://linktr.ee/ejesa