Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación se sumó al Finde Estudiantil que se llevó a cabo en el Estadio “23 de Agosto” destacando la importancia de difundir la alegría y el alto nivel de participación por parte de miles de estudiantes acompañados por docentes asesores.
El evento, que tuvo lugar en el Estadio “23 de Agosto”, los días 10 y 11 de agosto, contó con la participación de Colegios Secundarios tanto de capital como de la ciudad de Palpalá. También estuvo presente la delegación de Escuela Normal de Tilcara, en el rol de invitados especiales.
Una jornada llena de algarabía dónde disfrutaron del baile, la música y ruidosas y coloridas hinchadas, compitiendo de una manera amistosa.
También estuvo presente la Representante Nacional, Josefina Astorga, quién expresó que esta fiesta no deja de sorprenderla como así también la organización por parte de los estudiantes de cada colegio a la hora de representarlo, ya sea mediante la vestimenta o la participación en la hinchada. «Está fiesta me permitió conocer Jujuy y se ganó gran parte de mi corazón» concluyó.
Otro aspecto a destacar no menos importante fue la participación de las mascotas de los distintos colegios que al compás de la música y a pura energía pintaron la tarde de diversión.