Jujuy al día ® – La tarde del pasado lunes, 5 de agosto,en pleno microcentro, una mujer le propinó un puñetazo en el rostro a una adolescente, debido a que la menor había tenido un altercado con su hija.
Pasadas las 13 horas, el preceptor del colegio al cual asiste la menor llamó a los padres de la misma manifestando que su hija había tenido un enfrentamiento con una compañera, ya que ambas se trenzaron en una pelea en cercanías a una estación de servicio.
El progenitor fue al colegio y retiró a su hija, para luego encontrarse con la madre de la adolescente, allí la menor contó que tras este incidente con su compañera volvió a su colegio y se quedó unos minutos en la esquina de Alvear y Lavalle.
En ese momento apareció la madre de su compañera, la cual comenzó a preguntar con quien había sido la pelea, y sin mediar palabra se acercó a ella y le asestó un violento golpe d epuño en su rostro, para luego retirarse del lugar.
Al tomar conocimiento de todo lo sucedido y la agresión sufrida por su hija, los padres radicaron la denuncia en sede policial.