Jujuy al día ® – Una encomienda enviada a través de la empresa de transporte desde San Salvador de Jujuy hacia San Vicente, Buenos Aires, fue encontrada abierta y con un contenido significativamente reducido al momento de su entrega.
Una vecina de 28 años de la ciudad de Palpalá, quien envió la encomienda, denunció que el pasado 26 de julio envió una encomienda, otorgando en su denuncia el número asignado de guía del paquete.
La encomienda fue recibida por el destinatario el 5 de agosto y descubrió que la caja estaba totalmente abierta y varios cheques de alto valor faltaban. Los cheques desaparecidos suman un valor de más de 10 millones de pesos.
Hasta el momento, se desconocen los autores del hecho, y se han solicitado medidas urgentes para esclarecer el caso y recuperar los cheques robados. Las investigaciones están en curso.