La pareja abordó el vehículo a altas horas de la noche y lo hizo ir a tres destinos diferentes antes de robarle.
Jujuy al día ® – Un remisero de la ciudad de Perico fue asaltado por dos personas que fingieron ser pasajeras y bajo amenazas le sustrajeron dinero y el teléfono celular, entre otras pertenencias. Además, la pareja lo hizo ir a tres destinos diferentes antes de robarle.
Según fuentes consultadas por nuestro medio el hecho ocurrió por la noche, cuando el hombre estaba con su vehículo marca Volkwagen Gol Trend estacionado esperando que pasajeros soliciten un servicio.
Alrededor de las 23.30 se acercó una pareja al automóvil y le pidieron un viaje hasta el barrio 8 de Diciembre de la ciudad jujeña de Perico.
Una vez que llegaron al destino solicitado, ambos descendieron del auto y le pidieron al conductor que los espere. Luego, la pareja volvió al auto y le indicaron al chofer que los lleve a la Terminal de ómnibus local.
En el momento de dejar el taxi y abonar al conductor, le dijeron que solo tenían 1.000 pesos para pagar el servicio.
Aunque, en consecuencia al hecho, los delincuentes le pidieron seguir el viaje rumbo a un nuevo destino en la intersección de la avenida Santa Fe y la calle Vélez Sarsfield, en el barrio 9 de Julio, en donde allí le abonarían el total.
En el último destino solicitado el conductor fue sorprendido por el hombre que se sentó detrás de él, que le puso un brazo en el cuello para inmovilizarlo y al mismo tiempo le apoyó un objeto punzante en la espalda.
Ante la situación, la mujer aprovechó la situación de vulnerabilidad de la víctima para sustraerle de entre sus prendas un teléfono celular y una billetera con la suma de 20 mil pesos.
Por último, la pareja descendió del vehículo y huyó corriendo por la calle, mientras que el damnificado escapó del lugar rumbo a la Brigada de Investigaciones de Perico.
La víctima se dirigió a la sede policial y narró lo sucedido aportando datos para lograr identificar la pareja que lo asaltó.