Jujuy al día ® – El joven jujeño campeón del mundo en trampolín, Santiago Ferrari recurrió a las redes sociales para solicitar la colaboración de toda la ciudadanía para poder adquirir un elemento indispensable para su entrenamiento y el de todos los chicos de su gimnasio.
En un breve video explicó que la tela del trampolín que usan para entrenar “ya no da más”, y está a punto de quedar inutilizable.
Señaló que muchas veces, él como sus compañeros, la cosieron para poder seguir entrenando, pero esta vez, eso era imposible.
El elemento tiene un valor de 2 mil euros, un elevado costo para los atletas, por lo que solicitan la ayuda de todos los jujeños.
Quienes puedan ayudar pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria Alias: TRAMPOLIN.JUJUY CBU: 4530000800019145490595