Jujuy: detienen a conductor ebrio que circulaba en contramano y aseguró ser personal de tránsito

Jujuy al día ® –  En la madrugada de ayer, personal de la Policía detuvo a un hombre por conducción peligrosa en aparente estado de ebriedad en las inmediaciones de un conocido bar en el centro de la ciudad.

Según informaron fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 2:10 horas, personal policial que realizaba recorridos de prevención observó en la intersección de las calles Patricia Argentina y Belgrano, cerca de un conocido bar, un vehículo Volkswagen Vento de color negro, que circulaba en contramano.

El conductor de 56 años, domiciliado en Palpalá, al ser demorado se identificó Subdirector de Tránsito municipal, sin aclarar en qué localidad. 

Personal uniformado realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre, confirmando el estado de ebriedad del conductor.

El sujeto fue trasladado, junto con el vehículo, a la dependencia policial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comer en casa: continúan con las entregas de unidades alimentarias en las Yungas

Lun Jun 24 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, mediante la Secretaría de Asistencia Directa, comunica de a partir del lunes 24 de junio, se llevará a cabo la entrega de módulos alimentarios del programa “Comer en Casa”, a las familias de Libertador General San Martín, Caimancito, Calilegua y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes